Qué comer para oler mejor

olor carbohidratos dieta

axila olor


Comer carbohidratos refinados no solo afecta a tu salud y tu aspecto. También hace que huelas peor.Ya sabes que tu dieta determina la mayor parte de lo que ocurre con tu cuerpo. Si tu dieta es mala, da igual si haces deporte o no. Por mucho ejercicio que hagas, no podrás compensar el daño que hace la sobredosis de azúcar, grasa y sal de la comida basura.
Pero si tu salud y tu aspecto físico no son motivos suficientes, las malas noticias siguen: si no arreglas tu dieta vas a oler peor, o al menos, tu olor resultará menos atractivo.
En un reciente experimento de la universidad de MacQuarie en Australia  se hizo que varios hombres se pusieran una camiseta y procedieran después a hacer ejercicio. También se estudió cuál era la dieta de cada uno de los participantes. Las camisetas sudadas se presentaron a un grupo de mujeres, que tenían que evaluar el atractivo del portador basándose solo en el olor.
Los hombres que consumían más frutas, verduras resultaron ser tener el olor más atractivo, junto con aquellos que consumían más carne, que según las voluntarias tenían un olor más suave y agradable. Sin embargo, quienes que tenían una dieta alta en carbohidratos refinados fueron los que suspendieron el test del olor. Otro motivo más para controlar tus carbohidratos.